26 | 06 | 2019

CATALOGO DE VARIEDADES

CATALOGO DE REGALO PARA DESCARGAR.

catálogo pdf

catálogo pdf


Nueva Variedad Tributo, María Sabina:

Mujer indígena de México nacida en 1894, en Huatla, Oxaca. Huatla está habitada por indígenas mazatecas. Una de los vestigios de su cultura son los rituales nocturnos con hongos.

Los hongos sagrados son suministrados por shamanes, Maria Sabina es Shaman y sus hongos son utilizados para la conexión con los dioses tribales. Mujer que dio origen a la etnomicología: relación entre los pueblos y los hongos.

Dificultad 1🍄

Energía 2🍄🍄

Mental 2🍄🍄

Corporal 5🍄🍄🍄🍄🍄

Visual 5🍄🍄🍄🍄🍄

Proceso 30/40 días aprox. 15-30 g secos aprox. Cada 500cc Setas de 9-13 cm aprox.

FIESTA:

Thai classic, Thai elephant dug, Thai pink buffalo.

Selección de variedades Thai, provenientes de Tailandia, Asia. Sus efectos son de felicidad y euforia. Hermosas setas que nacen en heces de elefantes y Búfalos rosados.

Puedes consumirlas en dosis medias- bajas y asistir a eventos sociales . Un viaje bastante visual ,

Altamente medicinales por sus efectos ansiolíticos y alegres. Rápidas de cultivar. En cantidades elevadas, 4/5 G son potentes igual a otras variedades.

Proceso 30/40 días aprox. 15-30 g secos aprox. Cada 500cc  Setas de 7-10 cm aprox

Dificultad 1🍄

Energía 5🍄🍄🍄🍄🍄

Mental 4🍄🍄🍄🍄

Corporal 2🍄🍄

visual 5🍄🍄🍄🍄🍄





ANCESTRAL:

Huatla, Mazatapec, Mexican.

Variedades madres que existen en el planeta desde hace más de 7 mil años, usadas por nuestros ancestros en rituales para hacer conexión con el universo, los dioses y la madre tierra.

Variedades muy espirituales, sumamente intensas, viaje lleno de fractales, visuales, mensajes trascendentales.

Cada viaje depende del usuario , pero estas setas mexicanas son capaces de llevarte a viajar a través del universo y el tiempo.

En dosis medias -bajas es muy potente, se recomienda consumir en espacios seguros y naturales. En dosis bajas altamente medicinal, mucha claridad mental y creatividad.

Proceso 35/45 días aprox. 20/40 g secos  Cada 500cc  aprox. setas de 7-12 cm aprox.

Dificultad 1 🍄

Energía 1🍄

Visual 4 🍄🍄🍄🍄

Corporal 3🍄🍄🍄

Mental 4 🍄🍄🍄🍄





PSICODÉLICA:

Golden teacher, Cambodia, B+, Treasure Cost

Selección de cepas creadas en laboratorio, con el fin de elevar ciertas virtudes; Potencia, abundante producción , efectos psicodélicos, rápidez y fusión de variedades. De igual forma totalmente orgánicas.

Esta temática es para viajantes con alta tolerancia y gana de experimentar un viaje altamente mental y potente, que sin duda durará varias horas de psicodelia en su máxima expresión.

Proceso 30-40 días aprox. 20-45 g secos aprox. Cada 500cc setas de 10-13 cm aprox.

Dificúltad 1🍄

Energía 3🍄🍄🍄

Visual 5🍄🍄🍄🍄🍄

Corporal 5🍄🍄🍄🍄🍄

Mental 4🍄🍄🍄🍄



MACKENNAII

En homenaje a Terence Mckenna, escritor, orador, filósofo, etnobotánico, psiconauta e historiador de arte. Quien dedicó parte de su vida al estudio del cubensis y su reproducción. Dejando un enorme legado de sabiduría psicodélica y elevada esta variedad fue creada junto a su hermano y San Isidro la tributa.

Todos los viajes en un solo viaje, cepa potente que pasa de la euforia a la claridad mental, fectos visuales de suave a fuertes , psicodélia elevada; un gran efecto filosófico , momentos ancestrales y también de risas. Dependiendo de la dosis su efecto es defintivamente elevado y profundo. Ideal para viajeros con experiencia. Su producción es alta y rápida.

Proceso 30-45 días aprox. 20-50 g secos Cada 500cc setas de 7-10 cm aprox.

Dificultad 2🍄🍄

Energía 3🍄🍄🍄

Visual 5🍄🍄🍄🍄🍄

Corporal 4🍄🍄🍄🍄

Mental 4🍄🍄🍄🍄



Variedades de colección.

San isidro recolecta variedades únicas traídas desde Europa , México y Canadá. Podemos así mantener especies más exóticas y los clásicos milenarios de siempre.

Cepas escogidas por temporada. 🍄🍄🍄🍄






Los viajes en dosis bajas y medias son más tématicos, en dosis altas el cubensis suele ser muy potente, debes estar en lugares seguros sin interrupciones. Puedes revisar la tabla de consumo en la editorial de la web.

*Evita comer 4 horas antes de la ingesta.



La venta de insumos en chile es legal, más su cultivo no. Consumo responsable.