26 | 06 | 2019

CATALOGO DE VARIEDADES

FIESTA

Selección de variedades Thai, provenientes de Tailandia, sus efectos son de felicidad y euforía. Puedes consurmirlas en dosis medias- bajas y asistir a eventos sociales . 

Un viaje suave que puedes controlar, altamente medicinales por sus efectos ansiolíticos y alegres. Rápidas de cultivar. En cantidades elevadas, 4/5 G son potentes similar a otras variedades.

Proceso 30/40 días aprox. 15-30 g secos aprox.  Setas de 7-10 cm aprox.





ANCESTRAL

Variedades madres que existen en el planeta desde hace más de 7 mil años, usadas por nuestros ancestros en rituales para hacer conexión con el universo, los dioses y la madre tierra.

Un cepa muy esperitual, un viaje sumamente intenso, lleno de fractales y mensajes. En dosis medias -bajas es muy potente, se recomienda consumir en espacios seguros y naturales. En dosis bajas altamente medicinal, mucha claridad mental y creatividad.

Proceso 35/45 días aprox. 20/40 g secos aprox. setas de 7-12 cm aprox.

MENTAL

Selección de cepas creadas en laboratorio, con el fin de elevar ciertas virtudes; Potencia, abundancia, efectos psicodélicos, rápidez y fusión de variedades. De igual forma totalmente orgánicas. 

Efecto cerebral elevado,  Ideal para viajeros con experiencia y tolerantes a las sustancias. 

Proceso 30-40 días aprox. 20-45 g secos aprox. setas de 10-13 cm aprox.

MACKENNAII

En homenaje a Terence Mckenna, escritor, orador, filósofo, etnobotánico, psiconauta e historiador de arte.
Dedicó parte de su vida al estudio del cubensis y su reproducción. 

Todos los viajes en un solo viaje, cepa potente que pasa de la euforia a la claridad mental, muy visual, psicodélia elevada; Mental, ancestral y fiesta. Dependiendo de la dosis su efecto es defintivamente elevado y profundo. Ideal para viajeros con experiencia. Su producción es alta y rápida.

Proceso 30-45 días aprox. 20-50 g secos setas de 7-10 cm aprox.




Los viajes en dosis bajas y medias son más tématicos, en dosis altas el cubensis suele ser muy potente, debes estar en lugares seguros sin interrupciones. Puedes revisar la tabla de consumo en nuestro blog de cultura.


https://www.emporiosantamarta.cl/tabla-de-consumo-de-tu-san-isidro

*La fotos siempre de clientes.



*Evita comer 4 horas antes de consumir.

La venta de insumos en chile es legal, más su cultivo no. Consumo responsable.