02 | 10 | 2020

MICRODOSIS.

Las Microdosis de hongos.

Queremos relatar una forma de consumo responsable, específicamente hablar de una tendencia mundial, las microdosis.

Este tipo de tratamiento ha sido estudiado en países como Estados Unidos, Suiza , Argentina, entre otros. Los estudios analizaron a grupos de usuarios quienes reportaron una evolución positiva sin efectos secundarios para pequeñas dosis de silocibina. 

En Chile hemos realizado desde hace 4 años estudios independientes con distintos tipos de usuarios, sin fines de lucro, comprobando que las pequeñas dosis diarias durante ciclos de 7 a 10 días, bajan considerablemente la ansiedad, eleva la calidad del sueño, otorgan lucidez mental, claridad, alivio de dolores, aumento de la energía y creatividad. Entregando un bienestar general, incluso alivio en enfermedades crónicas. Ayudan a personas con depresión a salir de manera efectiva. Una medicina orgánica con excelentes resultados en cortos plazos, sin efectos secundarios observados.

No todos los usuarios reaccionan  de la misma manera, es importante destacar que les usuaries pueden también sufrir una baja emocional, baja emocional que los lleva de igual forma a una evolución consciente. En estos casos sugerimos la asistencia de un terapeuta o guía. 

En algunos casos psiquiátricos son estrictamente prohibidas, no es recomendable aunque existe evidencia de casos que si han arrojado resultados positivos,

Sin embargo en la mayoría de les usuaries las microdosis resultan de gran ayuda tanto medicinal como recreativa.

Sugerencia de ingesta:

Una microdosis al día de 0,2 en el caso de las mujeres o 0,3 gramos seco para hombres (debido al peso), es suficiente para experimentar increíbles resultados. 

Se recomienda una micro en las mañanas antes del desayuno, por un periodo de de 7 a 10 días. 

También y más usado aún son los ciclos  7 o 10 microdosis día por medio.

Y otros estudios sugieren pausa de hasta dos días entre ellas.

Los pacientes con consumo de antidepresivos deben consultar a su médico, recordamos que la centralita no es compatible con este tipo de sustancias y que las personas con cuadros psicóticos o tendencias psicóticas no deben consumir ningún tipo de sustancias alucinógenas. 

Siempre es recomendable consultar a tu médico si estás en tratamiento.

Si abandonaste un tratamiento porque solo trajo efectos secundarios y después de los no has presentado mejoras, es momento de confiar en la naturaleza y los gigantes beneficios que nos otorga.

Todo tipo de consumo es siempre con consciencia y vigilancia preocupada, en lo posible llevar una bitácora y siempre recomendó contar con asistencia.

Ana Confluencia, Chile.