02 | 10 | 2020

MICRODOSIS.

La Microdosificación de hongos.

 Una tendencia en aumento, las microdosis.

Este uso o forma de dosificar hongos  resultan ser una tendencia reconocida y estudiada en los últimos años, pero este formato no es algo nuevo.

Los estudios analizan a grupos de usuarios quienes reportaron una evolución positiva sin efectos secundarios para pequeñas dosis de psilocibina.

En Chile hemos realizado desde hace 5 años estudios independientes con distintos tipos de usuarios y hemos podido confirmar esta poderosa y mágica ingesta.

La microdosificación de 0,2g. cada 2 o 3 días. Durante 2 semanas o 2-3 meses, son de enormes beneficios para nosotros.

Dependiendo de qué variedad escojamos, llegamos incluso a otorgar horas placenteras de sueño, cómo también subidas de ánimo notables es importante saber qué variedad vamos a usar.

De manera imperceptible es una poderosa formula para cambiar la percepción negativa, malos hábitos, adicciones, ansiolítico, antidepresivo, ayudar con la irritabilidad, depresión resiste al tratamiento, dolores crónicos, insomnio, dolores de cabeza y algunos otros sintomas. 

El consumo de microdosis puede ayudarnos a ser mas eficientes en nuestras tareas, ponernos creativos, subir los niveles de serotonina y continuamos descubriendo más beneficios.

Durante el proceso, experimentas una lucidez única, la que finalmente te induce a reflexiones profundas que concluyen en la transformación de patrones negativos.

Entregando un bienestar general, una sustancia orgánica con excelentes resultados en cortos plazos, sin efectos secundarios.

No todos los usuarios reaccionan  de la misma manera, es importante destacar que pueden también sufrir una baja emocional, que bien manejada puede llevarnos a entender en profundidad nuestra verdadera afección

En personas que busquen tratar alguna enfermedad es imprescindible un terapeuta o profesional que guíe este proceso. 


Sugerencia:

Hay distintas formas, cada usuario puede hacer un uso distinto siendo sugerido:

1 microdosis de 0,2g, una capsula, Cada 2 días. 

Se recomienda 1 micro en las mañanas media hora antes del desayuno.

Otra forma es 1 microdosis cada 3 días. Media hora antes del desayuno.

Incluir Vitamina B3

Desde 2 semanas hasta 2 o 3 meses. Luego una pausa y profunda reflexión.

Es recomendable una pausa de 4 o 5  días después de 3 semanas.

En relación al horario es recomendable que sea a la misma hora.

El horario también tiene estrecha relación con la persona y sus actividades.


Los pacientes con consumo de antidepresivos deben consultar a su médico, recordamos la centralita no es compatible con este tipo de sustancia y que las personas con cuadros psicóticos o paranoia no deben consumir ningún tipo de sustancia psicodélica.




Valentina Caviedes, Comunicadora. Sta Marta & San Isidro. 

Cultura activa y difusión sobre hongos Psilocybe Cubensis, desde 2014.