02 | 10 | 2020

MICRODOSIS.

Las Microdosis de hongos.

Queremos relatar una forma de consumo responsable, específicamente hablar de una tendencia mundial, las microdosis.

Este concepto ha sido estudiado en países como Estados Unidos, Suiza , Argentina, entre otros. Los estudios analizaron a grupos de usuarios quienes reportaron una evolución positiva sin efectos secundarios para pequeñas dosis de silocibina. 

En Chile hemos realizado desde hace 4 años estudios independientes con distintos tipos de usuarios, sin fines de lucro, comprobando que las pequeñas dosis diarias durante ciclos de 7 a 10 días, bajan considerablemente la ansiedad, el sueño mejora, ayudan a resolución de conflictos, otorgan claridad mental, alivio de dolores, felicidad, creatividad, aumento de la energía otorgando un bienestar general, incluso la mejoría en enfermedades crónicas.

No todos los usuarios reaccionan  de la misma manera, es importante destacar que les usuaries pueden tambien sufrir una baja emocional la cual siempre debe ser asistida por un terapeuta , en algunos casos psiquiátricos son estrictamente prohibidos, pero en el común de los casos resultan de gran ayuda tanto medicinal como recreativas. 

Modo:

Una microdosis al día de 0,2 o 0,3 g seco, es suficiente para experimentar increíbles resultados. Se recomienda una micro en las mañanas antes del desayuno, por un periodo de 10 días. También y más usado aún son los ciclos de una micordosis día por medio o cada 2 días. 

 Algunos estudios sugieren pausas de uno o dos días entre ellas.

Como siempre mencionamos que los pacientes con consumo de antipresivos deben consultar a su médico y que las personas con cuadros psicoticos o tendencias psicoticas no deben consumir ningún tipo de sustancias alucinógenas. Siempre es recomendable consultar a tu médico si estás en tratamiento.

Ana Confluencia, Chile.